Campeón de Liga de División de Honor 2014-2015

Pues sí , Campeón de Liga!

El fín de semana del 18 de abril terminó la liga.
Hispafer quedó campeón en la división de honor.
Este es el título más alto que nuestro equipo ha llegado a conseguir desde que participa en las competiciones locales de fútbol sala de Guadalajara.

En junio del 2014, cuando procedimos a una renovación amplia de la plantilla,, si bién teníamos la intención de formar una plantilla competitiva hay que reconocer que no esperábamos ganar el campeonato con dos semanas de antelación.
Nuestro objetivo era al menos quedar entre los tres primeros clasificados, logro que ya habíamos conseguido dos años antes , el año que nos estrenamos en esta competición.

Una gran motivación por ganar así como un gran compromiso con el club nos han llevado a ganar este campeonato.
No ha sido fácil, pues siempre hemos tenidos jugadores lesionados o impedidos por motivos laborales o académicos y casi nunca hemos podido contar con la plantilla al completo.

Como presidente de este equipo , deseo agradecer el esfuerzo realizado a todos los miembros de la plantilla y extenderlo a todos los que han sido partícipes de este triunfo, que no suelen jugar o saltar al campo pero que siempre han estado ahí:

José Luis Sotillo, gran apoyo a la hora de hacer las gestiones de despacho

Chepe, el técnico audiovisual que ha venido grabando todos los partidos .

Naty y Phoebis, reporteros esporádicos y gestores de la web, que nos han ayudado a publicar todo lo relacionado con el desarrollo de la temporada.

La afición y grupo de seguidores que nos han venido siguiendo jornada tras jornada.

El próximo fin de semana comenzaremos nuestra andadura por la segunda competición que vamos a afrontar esta temporada, la copa .

Como dicen los compañeros de plantilla… Animo y mucho Hispa!

J.P1000420

Asociación HF-70
– Presidente-